Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

10 Motivos para Alquilar una Plaza Blanda

Diversión asegurada. Una plaza blanda asegura el entretenimiento de los chicos en cualquier reunión o evento.

Seguridad. Todos los elementos de una plaza blanda son elegidos con un requisito indispensable, la seguridad de los chicos. Juegos blandos de goma espuma recubiertos por felpa, juegos de plástico que absorben los golpes, con formas redondeadas, sin bordes, filos ni caños, juegos didácticos pensados exclusivamente para ellos...

A todo esto se suma también un piso de goma eva para amortiguar posibles caídas y evitar el contacto directo con el suelo.

Precios accesibles. Alquilar una plaza blanda es realmente accesible. Generalmente se presentan distintas opciones de acuerdo a la cantidad de elementos que las compongan. Las opciones básicas traen 6 ó 7 elementos.

Servicio todo incluido. Normalmente el servicio incluye todo lo necesario para armar la zona de juegos completa en el propio domicilio. Reserva telefónica, delivery, instalación y todos los elementos necesarios entre juegos y accesorios.

Diversidad de opciones. Existen plazas blandas orientadas a los más chiquitos (6 meses a 1 año), generalmente llamadas Plazas Maternales, también las hay orientadas a nenes de 1 a 3 años y otras para nenes de 3 a 5 años. Dependiendo de la cantidad de chicos se pueden contratar plazas blandas básicas de pocos elementos hasta verdaderos parques de entretenimientos con numerosos juegos.

Zona de juegos exclusiva para los más chiquitos. Al disponer de una plaza blanda, los chicos tienen un lugar exclusivo donde poder jugar.

Poco espacio requerido. Una plaza blanda requiere un mínimo espacio de 4 metros cuadrados y puede instalarse en cualquier ambiente en el interior de una casa/departamento o también al aire libre.

Personalización. Brindamos la posibilidad que los padres elijan cada uno de los elementos o contratar algún combo armado y agregar elementos adicionales.

Delivery. El servicio de alquiler de plazas blandas incluye el delivery, con la entrega e instalación y el retiro en los horarios acordados.

Consultas Little Park Video Little Park