Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

CONSEJOS PRACTICOS

Cómo organizar una fiesta

Sabemos que al organizar una Fiesta Infantil lo principal es ver a tu hijo o hija feliz!!, que pase un día especial y significativo, se reconozca especial, importante y se divierta.

1. Tipo de evento: CUMPLEAÑOS puntos importantes: Edad del festejado/a El Tema de la fiesta, El espectáculo Actividades de entretenimiento, Juegos y recuerditos y dulceros para los niños.

2. Numero de Invitados: hacer el listado de invitados sin olvidar a nadie de tus amigos y primos. Bienvenido/a a la lista de Invitados, en donde de manera muy fácil podrás organizar mejor tu fiesta.

3. Edad del festejado/a: La Fiesta y el Entretenimiento deben estar orientados a la edad del festejado/a de los gustos de tu hijo/a, de tu presupuesto y de la calidad del servicio que contrates.

4. El lugar de la fiesta. Puedes hacer tu fiesta en casa o en un salón infantil.

5. El Tema de la fiesta: Pregunta a tu pequeño/a el tema de su fiesta e involúcralo/a en su organización desde el principio, eso lo hará sentir muy bien; Existe una gran diversidad de personales de moda a elegir, como por ejemplo: Barney, Toy Story, Los increíbles, Spiderman, Winnie the Pooh etc.

6. Decoración: Detalles como los Globos, Girnaldas, Arreglos para las mesas, Dulceros, Chupeteros.. manteles temáticos, Escenografías, Mesas de regalos, etc, harán que tu fiesta sea maravillosa.

7. La comida: Ofrece comida que rica y fácil de servir, dependiendo el tipo de evento de que se trate, ya sea formal o no, hay una amplia variedad de menús para fiestas de lo que puedes elegir; tales como , HOT DOGS, HAMBURGUESAS, PIZZAS, SANDWICHES etc. Recomendamos manejar dos menús diferentes, uno para los niños y otro para los adultos. Siempre hay que tener gaseosas y jugos frescos de forma abundante.

8. El Show. El show que debes contratar dependerá de la edad del festejado/a , de sus gustos de tu hijo/a . Hay una gran variedad de shows infantiles, tales como: SHOWS MUSICALES, ANIMACIÓN, MINI-CUENTOS, IMITACIONES, MAGOS, PAYASOS, PAYASITAS, TÍTERES, MARIONETAS, SHOWS CON ANIMALES EN VIVO etc; Te sugerimos escoger de entre los proveedores autorizados registrados en este sitio.

9. Actividades de la Fiesta. Es importante tomar en cuenta que los niños van a divertirse, por lo que una buena opción, aparte de un show, es la contratación de servicios tales como: ANIMADORAS, PINTACARITAS, MANUALIDADES, Y GLOBOFLEXIA entre muchos otros que harán que tu fiesta sea mucho más divertida y bonita.

10. Juegos: No olvides que de un niño a otro hay mucha diferencia, y no a todos les puede gustar el show o las actividades adicionales que hayas preparados para ellos, por lo que una parte "Esencial" para el buen desarrollo de tu fiesta, existe una gran variedad de COMBOS o PACK DE DIVERSION JUEGOS INFLABLES, PLAZA BLANDA para los más pequeños, JUEGOS DE SALON Metegol, Tejo, para los mas grandecitos etc.-

11. La piñata: Existen diferentes tipos de piñatas en el mercado y la elección se debe basar tanto en el gusto como en la edad del festejado/a. PIÑATAS DE CARTON Estas piñatas son muy seguras y durables, además de que existe una gran gama de preciosos modelos para escoger, tanto tradicionales de ANIMALES DE LA SELVA, como de PERSONAJES INFANTILES DE MODA

12. La torta: Existe una gran variedad de deliciosas tortas para tu fiesta, de sabores tales como Chocolate, Vainilla.

13. Los recuerditos: No debes dejar pasar ese momento tan especial de tu vida; los recuerditos de la fiesta, son parte de la misma. La tradicional bolsa de dulces. Existen bolsitas impresas con el personaje favorito de tu pequeño/a en el mercado, sin embargo nada se compara con las que son DISEÑADAS A MANO.. lo que dará un toque precioso a tu fiesta.

14. Foto y Video: Captura esos momentos tan bellos de tus pequeños, mediante servicios profesionales de fotografía y video... En nuestro sitio encontrarás muy buenas opciones.